quienes somos

FAST es una empresa familiar 100% paraguaya con una amplia trayectoria, en sus comienzos fue creada como empresa de alquiler de autos FAST RENTA CAR, hoy con una antigüedad de más de 20 años esta empresa fue creciendo y sumando importantes negocios debido a las experiencia en otros rubros de los dueños. De esa manera nace FAST COURIER una empresa dedicada a la importación y exportación con 8 años de experiencia. A esto se suma el servicio de P.O box, FAST BOX, con tres años de existencia, que consiste en dar la facilidad al cliente de hacer sus compras por internet y traer hasta Asunción, de manera fácil y ágil.


El holding FAST con el trascurso del tiempo se va diversificando, creándose hace dos años la firma FAST TRAVEL que ofrece al cliente el respaldo de una asistencia al viajero de gran renombre, Mapfre Asistencia, y se suma además un servicio nuevo que consiste en brindarle a los clientes de FAST coordinación y asesoramiento en su viaje y consejos útiles a tener en cuenta en el momento de viajar.

 

Otros servicios que el holding FAST ofrece son rentas y compras de casas, terrenos, tanto en Asunción como en San Bernardino.



quienes somos

VEA TAMBIEN


COMUNIQUESE CON NOSOTROS


info@fast.com.py